Mundo iPod Apple Blog - MP3, U2, Video, Podcast iTunes Nano

05 agosto 2006

Apple lanza una nueva versión del famoso iPod U2


Según releeo en varias fuentes online y offline (Macworld, Faq-Mac, El Experto Digital, etc.), Apple ha anunciado la última semana del mes julio pasado, la inminente comercialización de una nueva y exclusiva versión de su famoso y exclusivo iPod U2:

Apple ha lanzado al mercado la nueva serie especial del Ipod U2, un reproductor de música digital basado en la quinta generación de Ipod. El equipo tiene un disco duro con capacidad de 30 Gb, lo que permite el almacenamiento de 500 canciones, 25.000 fotos o más de 75 horas de vídeo. Además, este nuevo modelo cuenta con las firmas grabadas de los componentes de U2.
El equipo se conecta al PC o MAC mediante puerto USB para la descarga de música, vídeo, fotografías o audiolibros. La autonomía del nuevo equipo de Apple es de 14 horas de reproducción musical.
"Estamos encantados de seguir trabajando con uno de los principales grupos musicales del mundo para ofrecer a los fans de U2 una edición especial del mejor reproductor de música digital del mundo", dice Greg Joswiak, vicepresidente mundial de Marketing de Producto iPod.
El nuevo iPod U2 tiene un precio recomendado de 349 euros en España.

Visita la página del producto en Apple España o en Apple USA para más información.
--

Eduardo Croissier
Editor

Mundo iPod Apple Blog
El Mundo Apple Blog

Apple Hispano - Todo Apple en español
Historia de Apple Computer

3 Comments:

  • La curiosa paradoja es que nunca se han tenido tantos medios tecnológicos y medios de almacenamiento de música en un momento en el que lo que escasea es precisamente la música. Jobs olvidó crear una máquina que compusiera ella solita smash hits.

    By Anonymous Anónimo, at 11:48 p. m.  

  • lo veo demasiado barato. por ese precio compro dos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:50 p. m.  

  • Me encanta la música y soy la fan número 1 de los Ipod, me encontré con una muy buena promoción en Liverpool y quise compartirla, tienen 6 meses sin intereses en el Nuevo iPod Touch ¡Con Face Time y Game Center! Vale mucho la pena.

    By Anonymous Anónimo, at 7:17 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home